<
>

Christofer Gonzales podría emigrar al fútbol árabe

Uno de los nombres que más suenan como posibles jugadores que salgan al mercado extranjero es el de Christofer Gonzáles, actual volante de Sporting Cristal, quien ya tendría todo acordado para fichar por un club de Arabia Saudita.

El internacional con la de la Selección Peruana es del interés del equipo Al-Raed de Arabia Saudita y, de no mediar inconvenientes, 'Canchita' se convertiría en un nuevo peruano militando en esa liga, al igual que André Carrillo y Christian Cueva.

En tal sentido, se tendrían que ultimar detalles con el cuadro rimense y también pasar los exámenes médicos de rigor antes de oficializarse su fichaje. Sin embargo, es la opción más avanzada para convertirse en el destino del volante.

Como se recuerda, Christofer Gonzáles culmina su contrato con Sporting Cristal a finales de este año y la intención del jugador es poder saltar al mercado extranjero para continuar con su carrera profesional.

En tanto a la actualidad de Al-Raed, cabe recordar que se ubica en el séptimo lugar de la liga de Arabia Saudita con 36 puntos, 31 unidades menos que Al-Hilal, equipo donde milita la 'Culebra' Carrillo y que se consagró campeón esta temporada. En tanto, el equipo de Cueva, Al Fateh, quedó en el octavo lugar.