<
>

Claudio Vivas: "Creo que Christofer Gonzáles me daría muchas soluciones en Banfield"

Banfield va en serio por Christofer Gonzáles. Claudio Vivas, entrenador del Taladro, reconoció el interés por Canchita y reveló que ya conversó con su exdirigido en Sporting Cristal para que se sume al club argentino.

"Tuve la posibilidad de dirigir a Canchita Gonzáles y sería bueno para nosotros tenerlo en Banfield, estamos en vísperas de lograr el objetivo. Para nosotros sería algo muy bueno, ojalá podamos concretarlo", señaló Vivas en RPP.

Sobre el tema de adaptación al fútbol argentino, el estratega de Banfield no dudó sobre la capacidad de Gonzáles. "Tiene una edad madura y no creo que tenga problema de jugar en el fútbol argentino. No debería tener ningún inconveniente", precisó.

Claudio Vivas explicó sus razones para pedir el fichaje de Canchita. "Nosotros queremos a un jugador polifuncional en el campo por si se nos va algún jugador. Tenemos varios partidos y estamos muy justos de plantel. Él podría jugar de interno, media punta o extremo", afirmó.

"Creo que Christofer Gonzáles debería venir a Banfield por su polifuncionalidad. Me daría muchas soluciones, sería adaptable a la estructura del club", añadió.

El DT de Banfield reconoció que ya habló con su exdirigido para que se sume a su club. "Christofer Gonzáles me dijo que sí le interesa jugar en el fútbol argentino y en un club como Banfield. Me mostró mucha predisposición para llegar a Banfield. Creo que sería algo bueno para él, para Sporting Cristal y para el fútbol peruano", indicó.

Claudio Vivas admitió que pensó en varios jugadores del fútbol peruano cuando asumió en Banfield hace unas semanas. "En su momento pensamos en Álex Valera y Gianfranco Chávez", reveló.

Sin embargo, ni el goleador de Universitario ni el defensa de Sporting Cristal son ahora prioridad para el Taladro. Para el puesto de "9" ya sumaron a Andrés Chávez mientras Claudio Vivas aseguró que la zaga central ya está bien cubierta, aunque no negó su ilusión a futuro. "Para mí es un sueño volver a dirigir a Gianfranco Chávez y ojalá sea en el fútbol argentino", finalizó.