El estratega argentino, Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa en Lima para despedirse de la Selección peruana y se acordó de Edwin Oviedo. Y es que el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fue quien lo contrató para la blanquirroja.
"Es quien le hizo caso a Juan Carlos (Oblitas). Sentimos apoyo en momentos difíciles y valorizados. Nos dio respaldo y valorización", fue lo que dijo Ricardo Gareca en su adiós a la Selección Peruana. Además, el 'Tigre' agregó que "aunque él no esté físicamente en federación, siempre teníamos contacto asiduo"
Al conocer sobre estas palabras, el exmandamás de la FPF dio un claro mensaje de agradecimiento a Gareca: "Quiero agradecer profundamente las palabras de Ricardo Gareca por nuestra gestión en la FPF. Ricardo, los peruanos tenemos una enorme gratitud y una gran deuda contigo. Nos devolviste la fe, ilusión y cantar nuestra himno con lagrimas de emoción", sostuvo.
En otro momento, se refirió en relación con lo que vivió al tener al ex Universitario, Vélez Sarfsfield y Palmeiras en la Videna.
"Tu aporte a nuestro país no tiene precedentes. Gracias a ti, comando técnico y a los muchachos, el fútbol peruano volvió a ser respetado. Estoy seguro que Dios te volverá a poner en el camino de nuestra selección para vivir otra vez los grandes triunfos que nos diste", le dijo a Ricardo Gareca.