Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Alex Valera espera que Juan Reynoso lo tenga en cuenta

Al-Fateh es el nuevo club  de Alex Valera y el ex Universitario ya viajó rumbo a Eslovenia, donde su nuevo equipo está de prtemporada.

Antes de partir, el exatacante de Universitario de Deportes se refirió a la llegada de Juan Reynoso a la Selección Peruana y su deseo de volver a vestir la rojiblanca. "La verdad que no lo conozco al profe (Juan Reynoso). Sé por algunos jugadores que es un gran técnico y que va dar lo mejor para la selección", comentó Alex Valera.

El atacante nacional considera que su partida al fútbol árabe no afectará un posible llamado a la Selección Peruana: "Eso no tiene nada que ver. El fútbol árabe no es menos que el peruano. No me estoy yendo a una liga menos competitiva. En Arabia hay buenos jugadores, yo voy a dar todo, voy a tratar de meter muchos goles y si se da la convocatoria, la voy aprovechar y si no seguiré trabajando para que se concrete", agregó

 

Tras la partida de Alex Valera, Universitario de Deportes apuesta por Alexander Succar como su principal atacante: "Es un gran jugador, es una persona que se trabaja bien día a día. El día que se le abra el arco, las opiniones y las críticas van a cambiar. Esto es así. Cuando estás bien, todo es bonito, pero cuando andan mal, todos te dan la espalda. Simplemente, él tiene que creérsela que puede. Yo sé que puede y que se le va abrir la oportunidad de ser goleador de Universitario", aseguró.

Pese a que su salida fue accidentada, el exgoleador crema dejó un mensaje: "Me hubiese gustado salir diferente, pero se dio la oportunidad y tengo que aprovechar. Lo hago (lo de resignar dinero a favor de la 'U') con mucho cariño porque me dieron la chance de jugar un torneo internacional, el equipo que me dio la oportunidad de ir al extranjero", sostuvo Valera.

^ Al Inicio ^