El enganche de Universitario de Deportes, Piero Quispe, habló en conferencia de prensa sobre su primera convocatoria con la Selección Peruana.
Para el jugador, los entrenamientos con Juan Máximo Reynoso lo están ayudando a perfeccionar su juego. “Estoy muy feliz por la primera convocatoria, es una motivación muy grande para mí, es un orgullo para mi familia. El trabajo del 'profe' me está ayudando a ser en la marca más potente, jugar a dos toques y recibir siempre perfilado”, dijo Quispe luego del entrenamiento.
Además, agregó que aún tiene mucho camino por recorrer en el fútbol. “Lo tomo con mucha tranquilidad, todavía no he ganado nada. Para mí es un sueño desde que comencé a jugar fútbol. La expectativa que tengo es muy buena, estoy feliz de conocerlos (a los que juegan en el extranjero) y entrenar con ellos. Es una motivación muy grande y un orgullo para mí”, señaló.
Por otro lado, se refirió a las posiciones donde se puede desempeñar. “Con el 'profe' todavía no habló en qué posición quiere, si me quiere de extremo o mediapunta daré todo de mí, estoy bien mentalizado en lo que voy a hacer”, comentó.
Por último, reveló que aún no conversa personalmente con Juan Reynoso. “El 'profe' todavía no habla con nadie sobre los partidos, estamos enfocados en los entrenamientos, que sean duro, intenso, jugar rápido. Sobre los amistosos todavía no habló con nadie”, finalizó Piero Quispe.