Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Carlos Compagnucci, sobre Cristal: "Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo"

El director técnico de Universitario de Deportes, Carlos Compagnucci, fue consultado sobre el duelo ante Sporting Cristal la próxima jornada y resaltó cuentan con un estratega que conoce muy bien a su equipo.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo, tiene un entrenador que hace mucho tiempo que está y eso es una ventaja, lo considero uno de los mejores, pero sabemos que este tipo de partido a veces no tiene mucho que ver cómo llegamos, son partidos especiales. Vamos a enfrentarnos para llevarnos los 3 puntos, no podemos especular, ojalá sea un buen partido. El grupo va a dar todo para llegar al final con las posibilidades”, señaló.

Además, dijo que el duelo ante Sporting Cristal del próximo domingo 9 de octubre será un clásico y los tres puntos son importantes en sus pretensiones de ganar el torneo Clausura. “No sé si es una final, es un partido clásico, va a ser lindo para disfrutarlo y a mí me ilusiona estar ahí por eso. Estamos ahí para pelear, nos metimos en la pelea hace unas fechas y estamos dando una dura batalla. No debe ser fácil para los demás equipos saber que un club como la 'U' está a la expectativa”, agregó.

Por último, contó detalles de la lesión de Alberto Quintero en el triunfo por 3-0 ante Mannucci. “Alberto tuvo una pequeña contractura, no se sintió cómodo como para seguir, no es necesario arriesgar entonces decidimos que pare para cuidarlo, más allá de si llega o no, esperaremos ahora cómo evoluciona”, finalizó Carlos Compagnucci.

^ Al Inicio ^