Sporting Cristal presentó oficialmente a Ignácio da Silva mediante una conferencia de prensa y el central brasileño destacó a su nuevo club por su ambición de títulos.
"Estoy feliz de estar en Sporting Cristal. Sabía de la grandeza del club, que siempre busca disputar títulos, eso me motivó bastante a estar aquí hoy. Las expectativas son las mejores posibles", señaló el defensa de 26 años.
Ignácio valoró el recibimiento que le dio el plantel de Cristal. "Me he adaptado muy bien, mis compañeros están procurando ayudarme de la mejor manera posible, pese a la dificultad que tengo con el idioma", indicó.
El exjugador del Bahía precisó sus virtudes futbolísticas para los hinchas rimenses que todavía no lo conocen. "Tengo buen juego con los pies, soy agresivo en la marca y por mi estatura considero que tengo un buen juego aéreo", manifestó Ignácio, autor de 3 goles con su exclub en la Serie B de Brasil.
El defensa brasileño es el quinto y último refuerzo de Sporting Cristal para la temporada 2023 tras Adrián Ascues, Jostin Alarcón, Adrián Ugarriza y su compatriota Brenner Marlos.