Bruno Sepúlveda apuntaba a ser el último refuerzo extranjero de Universitario para la temporada 2023, pero todo parece que el club estudiantil liberará un cupo en las próximas horas.
Y es que el futuro del delantero argentino parece estar lejos de Ate, y no por decisión propia. Sepúlveda, que está desde mediados de diciembre en Perú, aguardaba ser presentado en los primeros días de enero, una vez se acabe su préstamo en Barracas Central, pero Estudiantes de Río Cuarto -club dueño de su carta pase- nunca mandó el contrato de préstamo firmado a las oficinas de la "U".
Es más, Estudiantes de Río Cuarto ahora cuenta con una nueva oferta de préstamo de Barracas Central y prefiere que el delantero argentino vuelva al club de la Liga Profesional.
Sepúlveda desea quedarse en Universitario, pero la situación lo excede. Tratará de convencer al club dueño de su carta pase de tener en cuenta su deseo, pero claramente Estudiantes de Río Cuarto tiene otras preferencias para su carrera.
Por lo pronto, Universitario ya analiza opciones en el mercado ante la posibilidad de perder a Bruno Sepúlveda y uno de los nombres que interesa es Alex Valera, recientemente liberado del Al-Fateh de Arabia Saudita por incumplimiento de pagos.