<
>

Barcos: "Este grupo quiere el tricampeonato y pelear la Libertadores"

El goleador de Alianza Lima, Hernán Barcos, tomó el micrófono y desprendió algunas palabras para los fanáticos presentes del elenco victoriano en Matute, a causa de que se agotaron las localidades para apreciar la presentación del plantel 2023 en el amistoso ante Junior de Barranquilla en La Tarde Blanquiazul.

"Queremos darle las gracias a todos por acompañarnos no solo hoy sino durante todo el año. Solo decirle que confíen, que acrediten a este grupo no los vamos a defraudar como lo hemos hecho estos dos años", arrancó el Pirata, una pieza clave para las consagraciones de Alianza tanto en 2021 como en 2022.

"Este grupo tiene compromiso, este grupo quiere el tricampeonato. Además quiere pelear la Libertadores, no nos conformamos solo con ganar un partido, sino queremos pelear la Libertadores, competir. Vamos a necesitar de todos ustedes con el apoyo de siempre, para poder conseguir los objetivos", sostuvo el delantero argentino, que este año tendrá competencia en el frente de ataque por la llegada de Pablo Sabbag.