Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Carlos Zambrano: "Estoy feliz de estar en Alianza Lima"

El central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, resaltó que se siente feliz al vestir los colores del cuadro blanquiazul y espera con expectativa el arranque del campeonato.

“Yo estoy feliz de estar en Alianza Lima, todo esto para mí es un sueño y no quería que pase más tiempo. El equipo hizo un gran esfuerzo por tenerme y ahora solo queda retribuir esa confianza que me han dado y estar a la expectativa cuando arranque la Liga”, contó Zambrano en DirecTv.

Por otro lado, habló sobre el tricampeonato y la Copa Libertadores. “Ya luego vendrán los retos de conseguir el tricampeonato, que no será nada fácil porque la liga peruana siempre ha sido complicada para todos, y el punto para nosotros será la Copa Libertadores”, agregó Zambrano.

Por último, se refirió a sus polémicas expulsiones en su carrera futbolística. “Soy como soy y pienso que, si no hubiera tenido mi temperamento, tal vez no hubiera llegado a ningún lado. Estoy contento con todo mi trabajo que hice y como todo ser humano uno comete errores en la vida. Soy consciente que me equivoqué en algunas acciones, pero uno también aprende de eso. Yo me siento orgulloso de la carrera que hice y aún tengo mucho más por dar”, finalizó Carlos Zambrano.

^ Al Inicio ^