<
>

Barcos defiende Cueva de las críticas en Alianza Lima

@ClubALoficial

El delantero argentino Hernán Barcos, referente de Alianza Lima, rechazó los dichos de Salomón Lerner, exdirectivo del club, quien cuestionó el nivel de Christian Cueva, la nueva figura de Matute y de la Liga 1.

Barcos salió en defensa de su compañero en Alianza Lima y afirmó: "Cueva es un jugador muy importante para nosotros, siempre está tratando de mejorar, es un jugador muy inteligente, tiene mucha calidad y estamos contentos con él en el equipo".

Barcos defiende a Cueva de las críticas en Alianza Lima

Lerner, ex directivo de Alianza Lima, había cuestionado el rendimiento de Cueva en su regreso al club. “La persona en la que teníamos mucha esperanza de que rindiera más es Christian Cueva. Lamentablemente no está en un buen estado físico y no ha resultado positivo en la actuación que nosotros esperábamos para la Copa Libertadores”, afirmó el dirigente.

A esto, Barcos respondió con dureza en sus redes sociales: “Es una lástima, es injusto, inoportuno y nada ético, las palabras y opinión dadas por el señor Lerner Salomón, sobre un jugador como Cueva, que tanto tiene por dar a su selección y a Alianza Lima”.

Luego, Barcos agregó en defensa de Cueva: “No se entiende que intereses pueden estar por encima del club en un momento donde peleamos el campeonato arriba y en la Copa Libertadores. Alianza Lima está por encima de todo”.

En cuanto a la próxima fecha del torneo, Alianza Lima enfrentará a Cantolao en condición de local. Un partido clave para el equipo 'blanquiazul' en su lucha por mantenerse en los primeros lugares de la tabla.