Fútbol Americano
ESPN.com 341d

Hernán Barcos: "Estamos para buscar el tricampeonato y pelear en la Libertadores"

Después de cuatro partidos, Hernán Barcos regresó a la titularidad en Alianza Lima en lo que fue la victoria frente a Unión Comercio por la Liga1 y una nueva muestra de garantía goleadora de parte del artillero argentino.

"Venimos trabajando todo el año, hay que estar preparado para cuando te toque, hoy sabíamos que era un partido difícil por el trajín que traemos todos, cambió algunos compañeros, pero intentamos hacer lo mejor por Alianza y salió muy bien", comenzó el Pirata para Liga1 Max.

Además, sobre lo que sigue para el equipo Íntimo en la CONMEBOL Libertadores después de terminar con la racha histórica y negativa de 30 partidos sin ganar, aseguró: "Este triunfo nos da un aire, nos toca descansar y luego pensaremos en Atlético Mineiro, estamos muy contentos por la victoria y eso venimos a buscar".

"Estamos para buscar el tricampeonato y pelear en la Libertadores que es lo que requiere un grande como Alianza", concluyó el delantero de Alianza Lima, que por su doblete ante Unión Comercio se convirtió en el segundo máximo goleador extranjero de Alianza Lima y quedó a tres tantos de superar al brasileño Rosinaldo Lopes (36) para agrandar su leyenda con la camiseta blanquiazul. 

^ Al Inicio ^