Bryan Reyna es uno de los futbolistas más desequilibrantes de Alianza Lima, pero en los últimos partidos le estaba costando ser influyente en los últimos metros y en el marcador hasta que llegó el partido ante Mannucci.
Ni bien arrancado el juego, el extremo de 24 años se adentró en el área y fabricó una falta que el árbitro compró y que Andrés Andrade cambió por el primer gol del partido.
Con la confianza que da ser decisivo en el marcador, Reyna se animó a más por su banda. A base de velocidad y desequilibrio, el extremo superó con mucha facilidad la marca de Erick Perleche y llegó a generar varias ocasiones a favor de su equipo, como un centro como con la mano que Pablo Sabbag no pudo concretar.
Pese a su insistencia -Alexis Cossio le negó su segundo gol con la camiseta de Alianza-, el exjugador de Cantolao no pudo convertir, pero sí lograr su primera asistencia gracias a una buena combinación con Pablo Sabbag y posterior pase sutil para que Gabriel Costa sentencie el partido.
A un par de semanas para la vuelta de la CONMEBOL Libertadores, Bryan Reyna precisa seguir ganando confianza de cara a los partidos ante Libertad y Atlético Mineiro, aquellos que pueden marcar el futuro de Alianza Lima a nivel continental.