No piensa dejar el fútbol. Tras su salida de Racing Club, Paolo Guerrero aclaró que seguirá jugando el deporte que le apasiona y que aguarda ofertas para decidir su futuro.
"El fútbol es mi vida, el día a día, no pienso dejarlo… ¿Cómo voy a dejarlo? Me afecta, no quiero hablar de eso. Lo hablo con mi mujer y sabe lo que me cuesta pensar y decir que me queda poco tiempo", señaló Paolo Guerrero, máximo goleador histórico de la Selección peruana en el plató de ESPN Fútbol 90.
Paolo Guerrero habló sobre su futuro tras dejar Racing Club
Paolo Guerrero, exdelantero de Racing Club, reconoció que la pasó mal durante las largas pausas que ha tenido fuera de las canchas a lo largo de su carrera.
"Estuve mucho tiempo parado porque me lesioné la rodilla. Me afectó mucho psicológicamente. La etapa del doping también (previo al Mundial Rusia 2018), no podía ir al estadio ni visitar a mis compañeros en ningún club. Estaba fuera del ámbito profesional y lo volví a vivir con la lesión que tuve", indicó Paolo Guerrero a ESPN.
Paolo Guerrero aseguró que su rodilla se encuentra "impecable" y está totalmente listo para afrontar un nuevo reto futbolístico a sus 39 años.