Su frustrada vuelta al extranjero parece que todavía le duele a Bryan Reyna, al que le preguntaron sobre su futuro y señaló a la dirigencia de Alianza Lima como la responsable de su no fichaje por el Gremio, además de señalar que espera emigrar a final de temporada.
"Ese es un tema que ya no parte de mí porque si bien saben, yo me quería ir, lo que más quiero es irme afuera pero no dependía de mí, sino del club. No me dejaron salir y nada, yo me debo a Alianza Lima y espero que llegue fin de año para poder irme", señaló Reyna a Gol Perú tras la práctica del club victoriano.
Si bien tiene contrato con Alianza hasta 2025, el ofensivo de la Selección Peruana aclaró que cuenta con una cláusula de salida muy favorable para cumplir su deseo de volver al fútbol del exterior.
"Yo trabajo para volver a salir al extranjero y, seguramente, eso ocurrirá cuando se abra el libro de pases. Esta vez no se pudo porque ya estaba cerrado y ya dependía de Alianza, pero a fin de año se abre el libro y ahí no habrá problemas para salir. Yo tengo contrato con Alianza hasta el 2025 pero, si el libro de pases está abierto y alguien viene y pone la plata, podré salir", sentenció.
Cabe destacar que Gremio ofreció cerca de 1,4 millones de dólares, una cifra superior al valor de su cláusula, por el pase de Bryan Reyna, pero la imposibilidad de conseguir un reemplazante y los objetivos deportivos motivaron a Alianza Lima a rechazar la oferta del club brasileño.