A dos días de enfrentar a Cusco FC, Martín Távara protagonizó, en la madrugada de este miércoles, un accidente de tránsito cuando su automóvil impactó la fachada de una veterinaria en el distrito de Surquillo.
El jugador de Sporting Cristal fue trasladado a la comisaría del distrito para brindar su descargo sobre el accidente y posteriormente liberado para reportarse a los entrenamientos del club rimense.
En La Florida, Távara entrenó con normalidad y su presencia parece segura para el partido del viernes (6:00 p.m.) contra Cusco FC en la ciudad imperial, por la fecha 16 del Clausura.
Ante el ruido mediático que generó el accidente, el volante zurdo se pronunció a través de sus redes sociales: "A todos los que se han preocupado por mí, a través de mensajes y llamadas, les quería agradecer y comunicarles que felizmente estoy bien luego del incidente de anoche con mi auto. Les agradezco por las muestras de cariño y preocupación. Seguimos firmes por el objetivo", afirmó en una historia de su cuenta de Instagram.
Martín Távara es indiscutible para Tiago Nunes en Sporting Cristal. En la presente temporada, el futbolista de 24 años lleva disputados 29 partidos (21 como titular) en la Liga 1, además de sumar 3 goles y 3 asistencias en el torneo.