<
>

Edison Flores anotó un gol clave y aspira a lograr su primer título nacional con Universitario

Edison Flores volvió a Universitario luego de siete años para ser decisivo y si bien no está siendo el regreso soñado por el propio jugador y los hinchas, el Orejas está cumpliendo en su especialidad: anotar goles claves, tal como lo hizo este domingo en la obtención del Clausura.

En un partido pesado ante Sport Huancayo, Flores se encargó de romper el cero al buscar un posible rebote, Ángel Zamudio no pudo contener un cabezazo de Aldo Corzo y el zurdo definió con sutileza para desatar la alegría en el Monumental.

Tras tener poca continuidad en el Atlas y sufrir un par de lesiones que le impidieron alcanzar su mejor rendimiento en su vuelta a la 'U', Edison Flores ya está totalmente recuperado, se adueñó del titularato y ahora busca su primer título nacional con la camiseta crema.

El Orejas, que debutó a nivel profesional en el 2011, no pudo estar en aquel título nacional conseguido en el 2013 al estar jugando en la filial del Villarreal mientras que fue clave para lograr el Apertura 2016, pero su venta al Aalborg danés a mediados de ese año y la del Raúl Ruidíaz al fútbol mexicano dejaron a Universitario sin sus dos mejores jugadores para conseguir completar la faena a fines de año.

A sus 29 años y complementado por un gran equipo, Edison Flores aspira ahora a lograr la obsesión que tanto anhela él y los hinchas de Universitario, es decir, la estrella 27.