La novela terminó. Finalmente, Paolo Guerrero sí jugará en la César Vallejo. Luego de varias reuniones, en las que intervino la familia del delantero peruano, ambas partes llegaron a un acuerdo y lo que se sabe por ahora es que se respetará el acuerdo por el momento y el ‘Depredador’ viajará a Trujillo esta semana.
Al parecer el futbolista no quería verse perjudicado en lo económico y al tener firmado un contrato dependía más de la empatía del cuadro ‘Poeta’ para que todo se resuelva con ambas partes ganando.
Por otro lado, el cuadro norteño le ha prometido al futbolista de 40 años seguridad garantizada durante su estancia en el club. Recordemos que esta era la justificación por la que Paolo Guerrero no quería llegar a Trujillo.
Ahora, parece que ambas partes también habrían acordado que el jugador solo estará el 2024 en la UCV. O sea, no se cumplirá el segundo año de contrato. Además, si existe una oferta del extranjero a mitad de temporada (cuando se vuelva a abrir el mercado de pases) también podría salir.
El máximo goleador de la selección peruana entrenará esta semana con César Vallejo y se pondrá a disposición de Roberto Mosquera. El próximo partido de la UCV será este domingo ante Deportivo Garcilaso en Cusco.