Alianza Lima le hizo un gran partido a Fluminense en el Maracaná y llegó a situarse en zona de clasificación a octavos de final cuando estuvo dos veces adelante en el marcador, pero la posterior derrota lo dejó eliminado de la CONMEBOL Libertadores.
Pese a la desazón internacional, los jugadores de Alianza respaldaron públicamente a su entrenador Alejandro Restrepo, cuestionado por acabar cuarto en el Apertura de la Liga 1.
"No creo que esté en duda la continuidad del entrenador porque las cosas se están haciendo bien, el que no lo quiere ver es porque estará ciego. Se ve claro el juego, que el entrenador tiene una idea, está convencido de lo que hace y lo que quiere", señaló Hernán Barcos.
Kevin Serna, por su parte, indicó que esperan retribuir la confianza a Restrepo en el Clausura. "Es un excelente ser humano y profesional, vamos a poner todo de nosotros para devolverle esa confianza en el campo", afirmó.
En el caso de Adrián Arregui, se mostró "agradecido" con las enseñanzas del entrenador colombiano. "Nos deja mucho él, nos duele mucho (la eliminación). A pesar del poco tiempo hemos competido en la Libertadores. Quien sabe de fútbol, lo entiende", aseveró.
Bruno Marioni, gerente deportivo de Alianza Lima, insistió en su respaldo hacia Restrepo. "Alejandro tiene contrato hasta fin de año. De momento, no tenemos por qué declinar. Hay muchas cosas que poner sobre la mesa", puntualizó.