Universitario de Deportes remontó y venció 3-1 a Deportivo Garcilaso para adueñarse momentáneamente del liderato del Clausura de la Liga 1, sin embargo, el Monumental sudó frío tras un error de Williams Riveros que provocó la ventaja inicial de la visita.
El defensor paraguayo destacó la reacción del equipo para terminar ganando el partido. "Genera más tranquilidad porque demuestra la valentía del grupo para sacar adelante un partido que estaba dificilísimo de abrirlo. Estamos tranquilos y felices porque nos vamos con los tres puntos, y seguimos en la lucha", señaló Riveros ante la prensa.
Sobre el gol de Gaspar Gentile, el central de Universitario aseguró que le cometieron falta. "Me hago cargo, soy hombre, no voy a echar la culpa a otros. Siento que me tocan en la jugada del gol por eso me tiro, sino hubiese rechazado la pelota, pero no voy a estar llorando por esas cosas", precisó.
Williams Riveros aclaró que no se siente incómodo con el cambio de posición en Universitario, ahora que juega como stopper en vez de líbero. "Esto fue un error y una desatención mía, me hago cargo. Esto no me va a hacer caer jamás, voy a seguir trabajando y mejorando. Estaba tranquilo porque sabía que mis compañeros iban a sacar adelante el partido, trabajamos para ganar", puntualizó.