Y un día llegó el gol de Paolo Guerrero. El máximo anotador histórico de la selección de Perú por fin pudo convertir su primer gol con la camiseta de Alianza Lima ante Sport Boys.
Tras no poder lograrlo ni ante Mannucci ni Atlético Grau, Guerrero recién pudo estrenarse en las redes en su tercer partido con Alianza.
Mariano Soso le dio la oportunidad de ser titular ante Sport Boys y el Depredador se mostró muy activo y participativo para romper el cero ante la Misilera.
Precisamente a Paolo Guerrero le cometieron el penal que posteriormente transformó Pablo Sabbag en el 1-0.
La salida de Carlos Zambrano tras el descanso le permitió al futbolista de 40 años lucir la cinta de capitán de Alianza Lima y como estandarte del club de sus amores, Guerrero anotó su primer gol como blanquiazul.
A los 55', Paolo Guerrero se asoció con Sabbag en una contra, el colombiano definió en el área, el arquero del Sport Boys dejó rebote y el '9' infló las redes rivales con un remate sutil.
Cuatro minutos después, Mariano Soso consideró que no era necesario exigir a Guerrero y lo reemplazó por Hernán Barcos.
El '34' de Alianza Lima ya se destapó como goleador y el suceso le viene bien al equipo victoriano y a él mismo, considerando que la próxima fecha afrontarán una 'final' ante Melgar en Matute.