En el tercer partido que jugó Paolo Guerrero con camiseta de Alianza Lima llegó su primer gol. A los 40 años el delantero peruano logró uno de sus mayores sueños y así lo explicó al final del partido, que terminó con victoria 3-0 sobre Sport Boys en el marco de la fecha 12 del Clausura.
"En todo momento siempre pensé en hacer un gol con esta camiseta a nivel profesional, era mi sueño y llegó el día, mi primer gol con el equipo de mis amores. Estoy muy feliz con el resultado, con el gol, con el desempeño de mis compañeros. Después del tropiezo del miércoles éramos conscientes que hoy teníamos que responder en la cancha, ahora continuar trabajando porque viene Melgar", comentó el delantero.
"Lindo momento, más aún en este escenario que es la casa de la selección. Estoy feliz en especial por el resultado. Hay felicidad, pero ahora faltan 5 finales, no podemos bajar los brazos. En el penal me pisó y se quedó enganchado y me doblo el tobillo un poco, pero tengo tiempo para recuperarme bien", añadió.
Paolo Guerrero tuvo su primer partido como titular con Sport Boys y seguramente empezará a tener más protagonismo en las siguientes jornadas. Alianza Lima necesita de puras victorias y esperar otros resultados para ganar el Clausura, y allí seguramente el 'Depredador' será clave.