Alianza Lima se tiene que olvidar rápido del dolor de haber perdido otro torneo corto ante Universitario y ahora deberá meterse de lleno en la CONMEBOL Sudamericana, donde tendrá un duro reto ante Gremio. Ya tiene en duda a un jugar clave para esta llave: Eryc Castillo.
El ecuatoriano salió a los 18 minutos del partido ante UTC, donde los blanquiazules igualaron sin goles, y en su reemplazo ingresó Pablo Ceppelini. El extremo necesitó la ayuda del cuerpo médico y sus gestos fueron de mucho dolor. El problema es muscular y todavía no hay parte médico.
El gran problema para Alianza Lima es que tiene la baja de Kevin Quevedo y al parecer llegará sin los extremos titulares de este 2025. Una de las opciones para reemplazar será Gaspar Gentile, que llegó para esta mitad de temporada y naturalmente es un delantero por fuera. Las otras opciones serían Piero Cari y Alan Cantero.
¿Cuándo juega Alianza Lima ante Gremio por la Sudamericana?
Alianza Lima y Gremio se miden este miércoles 16 de julio en el estadio Alejandro Villanueva por la ida de los playoffs de la CONMEBOL Sudamericana.
