<
>

Alianza Lima venció a ADT en la sexta fecha del Clausura y se acerca a los primeros puestos

Alianza Lima retomó toda la confianza luego de su victoria en los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana y eso se notó este sábado por la noche, cuando venció 3-1 a ADT por la sexta fecha del Torneo Clausura. El cuadro blanquiazul cerró de manera emotiva el partido por la despedida de Erick Noriega.

El primer tiempo terminó sin goles y las alegrías llegaron en la segunda parte. El encargado de abrir el marcador fue Hernán Barcos, quien generó el penal y lo cambió por gol luego de picarla para el 1-0 parcial. El 2-0 también llegó desde la pena máxima y esta vez fue Sergio Peña. El tercero fue una media ‘tijera’ de Alan Cantero. El descuento lo puso Josué Montenegro.

El partido estuvo marcado por la emoción y se dio precisamente en el ingreso de Erick Noriega sobre los 73 minutos. Hernán Barcos se encargó de darle la cinta de capitán por primera vez y el volante no aguantó la emoción. Al final también fue levantado por sus compañeros. Se va a Gremio de Brasil.

Alianza Lima volverá a jugar este miércoles 20 de agosto y será por la vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana. Tienen la ventaja de la ida por 2-0 ante Universidad Católica y buscan sellar su pase a cuartos de final.