César Inga puede dejar pronto Universitario. Luego de su buen desempeño en el cuadro ‘merengue’ y en el amistoso de la selección peruana ante Chile, las posibilidades de su salida se agrandaron. Esto fue confirmado por su representante, quien avisó que conversa directamente con algunos clubes.
"Hay conversaciones directas con tres equipos. No hay nada definido, pero hace dos meses se viene trabajando para que salga. Puede ser en la ventana de pases de diciembre o en junio 2026", destacó Narciso Algamis en entrevista con Estudio Fútbol.
En las últimas horas se informó que Napoli de la Serie A de Italia también está interesado en César Inga. El representante del jugador no lo descontó: "Lo del Napoli no sé de dónde salió, pero no es una locura".
Además, el periodista Alan Diez informó que uno de los clubes interesados es el Monterrey de México. Todavía no sabe directamente el nombre de los clubes que preguntaron por César Inga, pero sin duda su salida está bastante cerca.
Por ahora, César Inga entrena con Universitario y se prepara para el partido del lunes 20 de octubre ante Ayacucho FC por la fecha 15 del Clausura.
