<
>

Las ausencias de Universitario para el duelo ante Municipal

Universitario / Twitter

Por la fecha 14 del Torneo Clausura, Universitario de Deportes jugará ante Municipal en condición de visitante en el estadio Nacional. Para el encuentro, Ángel Comizzo no podrá contar con tres futbolistas titulares en su equipo y está obligado a ganar.

El técnico de los Cremas no podrá disponer de Aldo Corzo y Gerson Barreto por acumulación de tarjetas amarillas. Ambos jugadores son claves en el planteamiento del técnico argentino.

Por otro lado, en el duelo ante Cantolao, Armando Alfageme sufrió una micro fractura en el pómulo y estará siete días fuera de las canchas.

El estratega de Universitario de Deportes tendrá que replantear la mitad de la cancha. Las alternativas en el mediocampo son: Jesús Barco, Enmanuel Paucar y Pablo Lavandeira. Ángel Comizzo podría cambiar el sistema para jugar ante Deportivo Muncipal.

Para la ausencia de Aldo Corzo en el sector derecho, el técnico crema maneja la opción de ubicar a Brayan Velarde en la posición de lateral derecho y dejar a Christian Ramos con Nelinho Quina de centrales.