Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Rubert Quijada: "Yo llegué a Alianza Lima por Víctor Marulanda"

(ESPN.com) - El defensor venezolano, Rubert Quijada, contó que su llegada al cuadro blanquiazul se dio gracias a Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima. Además, reveló la conversación que tuvo con Pablo Bengoechea en el inicio de la pretemporada.

“El 'profe' más allá del buen trabajo profesional, es una excelente persona. Gracias a su confianza estoy en Alianza. Fue claro conmigo desde el principio pues él no me había pedido, no me conocía. Yo llegué a Alianza por Marulanda, él le enseña mis vídeos a Pablo y dio el visto bueno. Acepté venir a Alianza Lima por ser el equipo más grande del Perú”, dijo Quijada a Blog Íntimo.

Sobre Mario Salas, el venezolano dijo que demostró ser buen tipo. “Se encargó de llamarnos para ver si estábamos bien, teniendo en cuenta estos tiempos, demostró ser buen tipo. Luego hemos tenido las llamadas técnicas y todo se ve muy bien encaminado”, agregó.

Por último, opinó sobre el cariño del hincha de Alianza Lima. “Matute me gusta porque se siente de cerca el calor de la hinchada, se siente a la gente los 90 minutos cantando, cuando tienes ese apoyo se siente mucho mejor. El cariño de la gente me ha ayudado mucho”, concluyó Rubert Quijada.

^ Al Inicio ^