<
>

Alberto Rodríguez: "Guerrero y Farfán son los que querían jugar conmigo"

El defensa de Alianza Lima, Alberto Rodríguez, habló en exclusiva con SportsCenter y, entre otras cosas, se refirió a la salida de Pablo Bengoechea del cuadro blanquiazul y dijo que fue una situación muy incómoda. Para el jugador el técnico uruguayo es una gran persona y tendrá su revancha.

“Fue una situación difícil, lo conozco desde hace años con la selección, más allá de eso es una gran persona igual que su comando técnico, excelentes personas, imagínate lo profesionales que son. Es una situación triste, lo importante es que en el fútbol hay revanchas y ahora tenemos la oportunidad de salir de esta incómoda posición”, dijo Rodríguez sobre Bengoechea.

Por otro lado, el defensor no dudo en responderle a Guerrero y Farfán: “Eso sólo es un comentario, me lo dijeron cuando estábamos en menores. Ellos jugaban en Alianza y yo en Cristal. Cuando nos juntamos en la selección siempre lo decían, ellos son los que querían jugar conmigo. Todo es parte de una broma, tantos años compartiendo en la selección es obvio que hay una amistad”, aclaró.

Además, Rodríguez contó que Mario Salas lo quiso en Sporting Cristal. “Eso ya pasó, pero sí, pude hablar con Mario y me dijo que quería contar conmigo. Incluso, si mal no recuerdo, me había juntado con directivos de Cristal para estar ahí otra vez, pero apareció lo de Junior y fue difícil decir que no. Pero sí, Mario habló conmigo y tenía bastante interés, yo estaba esperando opciones y después hablé con él”, confesó.

Por último, reveló que jugó con Diego Costa. “Sí claro, muy buen chico, antes se veía más flaco y más alto, ahora está más agarrado. Ahora es un animal”, finalizó Rodríguez.