<
>

Adrián Balboa: "Tengo que volver a Perú sí o sí, aunque no siga en Alianza Lima"

Balboa, en un festejo con Alianza Lima el campeonato pasado Liga 1 / Twitter

El delantero de Alianza Lima Adrián Balboa confirmó este jueves que su contrato se termina el 30 de junio y aún no sabe si seguirá en el cuadro de Mario Salas. Sin embargo, el uruguayo dijo que tiene que viajar al Perú de todos modos y el día viernes lo hará.

“Tengo que volver a Perú este viernes. La verdad que me dio un poco de miedo porque la situación en Uruguay es muy diferente, acá está controlada. Mi contrato con Alianza Lima termina el 30 de junio., igual tengo que volver sí o sí, aunque no siga en el equipo, porque dejé muchas cosas allá, hasta un perro que está cuidando un amigo”, dijo Balboa en Tirando Paredes de Uruguay.

Por último, el uruguayo dijo que está muy contento en Alianza Lima. “Hace tres meses que estoy en Uruguay. Perú está complicado. No tanto Lima, sino que el interior. Mis compañeros se van a hacer los análisis entre hoy y mañana. El campeonato empezaría a fines del mes que viene. Si Dios quiere pueda renovar, porque estoy muy contento en Alianza”, finalizó Adrián Balboa.