<
>

Jean Deza: "Yo no quiero prometer nada, sólo sacrificio por el equipo"

El flamante volante de Deportivo Binacional, Jean Deza, contó que la decisión de firmar por el cuadro de Juliaca la tomó con su representante y resaltó la importancia de jugar la Copa Libertadores. Además, comentó que el Poderoso del Sur siempre está peleando los primeros lugares del campeonato peruano.

“Fue una decisión tomada con mi representante. Binacional es un equipo duro para cualquiera, conozco la calidad de jugadores que tiene y también me animé por el torneo internacional, ya que la Copa Libertadores es importante para todos. En el torneo local, Binacional desde que ha subido a primera, está peleando arriba y creo que fue la mejor decisión que tomé para terminar el año bien”, dijo Deza en Diario Sin Fronteras.

Por otro lado, agradeció a la dirigencia por permitirle jugar en Deportivo Binacional. “Estoy muy contento, me han tratado bien. Recién llegué y estoy feliz y tranquilo, y eso hace que reflexione sobre las cosas que he pasado. Agradezco a la institución que me da la oportunidad, espero sumar mucho”, agregó.

Por último, prometió dar su mayor esfuerzo para lograr los objetivos con Deportivo Binacional. “Yo no quiero prometer nada, solo sacrificio por el equipo, dar lo mejor de mí y esperar a lo que logremos a fin de año”, finalizó Jean Deza.