<
>

Alejandro Duarte: "La Copa Libertadores es un objetivo muy grande para la institución"

(ESPN.com) -El portero de Sporting Cristal, Alejandro Duarte, habló sobre los objetivos del cuadro celeste para la temporada 2021 y mencionó que la Copa Libertadores es un reto muy grande.

“Pensamos en que tenemos dos torneos muy duros. La Liga1 será muy competitiva y la Copa Libertadores es un objetivo muy grande para la institución. Hay historia en este club y buscamos trascender”, dijo Duarte en Gol Perú.

Con respecto a Roberto Mosquera, el arquero contó lo que conversaron antes de firmar contrato: “Cuando el técnico habla contigo y te dice que quiere contar contigo, es un plus. Te hace sentir que hay un interés y el técnico valora lo que puedes aportar con tu juego. Fue transmitirme que quería contar conmigo y cuál era mi idea”, reveló.

Por último, el joven arquero habló sobre la decisión de jugar por Sporting Cristal: “Me tocaba tomar una decisión que en lo deportivo sea la mejor. Es muy difícil decirle que no a un club tan ganador, formado y con gente que lleva tantos años peleando por cosas importantes. No fue difícil decir que sí”, finalizó Alejandro Duarte.