<
>

Alianza Lima proyecta aumentar sus ingresos 30% por el regreso de Jefferson Farfán

Alianza Lima espera aumentar sus ingresos en un 30% esta temporada gracias al regreso de Jefferson Farfán. Así lo confirmó Diego Montoya, gerente de marketing de la institución. Desde el club blanquiazul confían en que los beneficios por la llegada de la Foquita se van a sentir tanto dentro de la cancha como en sus cuentas bancarias.

“La llegada de Jefferson Farfán tiene 2 aspectos importantes, el primero es el deportivo, es un jugador sumamente profesional, de reconocida la calidad y experiencia, que le va a sumar mucho al club. El segundo aspecto es el económico, su llegada nos permite desarrollar y explotar muchos de los puntos que venimos trabajando desde el año pasado”, indicó Montoya en diálogo con RPP.

“Alianza Lima maneja un nicho de mercado muy interesante en el cual invertir, creemos que podemos generar un incremento del 30% de ingresos en comparación al año pasado. Estamos seguros que su presencia impulsara los proyectos del club como: los digitales, el ingreso de mayor cantidad de licenciatarios, venta de experiencias y la venta de camisetas”, afirmó.

“Desde el club estamos muy agradecido con las marcas que se han sumado al proyecto “La Vuelta a Casa” y han hecho posible el retorno de JF, sabemos que toda esta exposición junto al profesionalismo mostrado por el equipo de marketing y de todos los funcionarios de la institución”, concluyó.