El extremo izquierdo de Sporting Cristal, Alejandro Hohberg, comentó que se le vienen una seguidilla de partidos con dos rivales complicados como Racing y Alianza Lima.
“Nos toca Racing que será durísimo, después Alianza, creo que siempre es complicado la seguidilla, pero creemos que estamos con posibilidades de hacer las cosas bien, de encarar bien el campeonato y dar pelea en la Copa Libertadores. Tenemos mucha ilusión de hacer una buena Copa Libertadores, de poder seguir siendo competitivos y tenemos muy claro que no fue el arranque deseado, e iremos a sumar a Argentina para seguir prendidos en el grupo”, dijo Hohberg en Radio Ovación.
Con respecto al duelo ante Universitario, señaló que fue un buen primer tiempo de Sporting Cristal. “Tuvimos un buen primer tiempo. Ellos plantearon un partido en que nos taparon muy bien el medio sector del campo, pero creo que encontramos algunos circuitos, tuvimos algunas situaciones y mediante el gol manejamos bien el resto del primer tiempo. En el segundo tiempo le cedimos un poco el terreno, ellos crecieron y se hizo un partido muy parejo, pero creo que en líneas generales fue un buen partido”, dijo.
Además, agregó que fue especial enfrentar a Universitario por su pasado. “Disfruté mucho el partido, tengo muy buenos amigos en la 'U', así que fue un muy lindo partido para jugarlo, por suerte lo ganó Sporting Cristal, creo que estuvimos a la altura del partido. Por momentos jugando bien y por otros sosteniendo el resultado de buena manera y defendiendo que es un arma válida para ganar esta clase de partidos. En lo personal estoy contento por haber ayudado al equipo con mi gol”, contó.