Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Arley Rodríguez: "La actitud es fundamental cuando no nos encontramos con el fútbol"

El atacante de Alianza Lima, Arley Rodríguez, preponderó la actitud para desatascar partidos complicados como ante Sport Boys.

Cuatro partidos después, Arley Rodríguez anotó su primer gol con Alianza Lima. El colombiano rompió el cero ante Sport Boys y terminó siendo clave para que el club victoriano vuelva a la senda del triunfo en la Liga 1.

"Tengo la tranquilidad de saber de aportar desde donde me toque. Dios premia la actitud y el esfuerzo. Hoy me tocó ingresar y lograr la bendición del gol", señaló Rodríguez a Gol Perú.

Sobre el complicado partido ante Sport Boys, el atacante colombiano precisó: "Alianza es un equipo grande y cuando no nos encontramos con el fútbol, la actitud es fundamental, Se veía desde afuera que con un poquito de actitud y ganas, lo pasábamos por encima y así fue".

Más allá del gol, Arley Rodríguez aseguró que lo mejor de él estaba por verse. "Tengo mucho por aportar, todavía no me siento en mi nivel, con el trabajo y el día a día vamos a seguir mejorando", finalizó.

^ Al Inicio ^