<
>

Federico Alonso: "La 'U' va a tomar con mucha seriedad la Copa Bicentenario"

Alonso, en un grito de gol con la U @LigaFutProf

A tres días del debut de Universitario ante Coopsol, Federico Alonso aseguró que buscan ganar la Copa Bicentenario para cumplir los objetivos que se han trazado para la presente temporada.

"Todo campeonato hay que tomarlo con mucha seriedad, así que vamos hacer una buena Copa y a dejar bien en alto el nombre de Universitario. Lo tenemos que jugar de la mejor manera, sabiendo que hay un torneo internacional de por medio y que no lo podemos dejar pasar. Vamos a buscar ese campeonato para lograr nuestros objetivos", señaló el uruguayo a Universitario Play.

Federico Alonso valoró la preparación que vienen teniendo de cara al partido ante Coopsol, que suma dos partidos sin perder en la Liga 2.

"Nos venimos preparando de una manera muy dinámica para enfrentar este partido que va a ser muy importante para nosotros. Sabemos que Coopsol viene con ritmo y eso es una ventaja para ellos, así que nosotros tenemos que tomar las precauciones, ser sólidos atrás y contundentes arriba para poder sacar una victoria”, indicó.

Universitario y Coopsol jugarán el 12 de junio desde las 7:30 p.m. en el Estadio San Marcos por un boleto a octavos de final de la Copa Bicentenario. Su rival será el ganador de la llave Sport Huancayo-Chavelines.