<
>

Carlos Bustos: "Christian Ramos y Raziel García son dos jugadores de categoría"

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, habló sobre los posibles refuerzos para la próxima temporada. Destacó la jerarquía de Raziel García y de Christian Ramos. También confirmó que buscarán un arquero.

"Del plantel del 2021 hay muchos jugadores que tienen contrato para continuar el siguiente año. Hay otros que vencieron contrato pero que queremos que se queden porque lo merecen", sostuvo Bustos en su paso por Fútbol Como Cancha.

"Christian Ramos y Raziel García son jugadores de categoría, claro. Cualquier jugador que llegue al equipo tendrá que tener buen nivel futbolístico, por supuesto que sí", afirmó.

"Muchas veces no alcanza con que a uno le guste un jugador futbolísticamente, también priorizamos el compromiso que tengan con el equipo", explicó.

"A mí me gusta tener plantel para jugar de diferentes manera. No solo tendremos Liga 1, sino también Libertadores, así que uno tiene que preparar un equipo para diferentes esquemas. No me gusta encasillarme en una sola forma", detalló.

El entrenador de Alianza Lima también aseguró que irán en busca de un arquero para darle competencia en el puesto a Ángelo Campos.

LA SITUACIÓN DE BETO DA SILVA
"Beto tiene contrato con el club pero su situación no está definida"
, afirmó el DT sobre el jugador que este año estuvo cedido en César Vallejo y debería volver a Alianza Lima en 2022. En una situación similar está Gabriel Achillier, que fue prestado a Orense durante esta temporada.

"Gabriel tiene contrato con nosotros, él tiene que volver a Perú para la pretemporada pero todavía estamos analizando algunas opciones para ver si finalmente esto se da. La de Da Silva es la misma situación, tiene contrato con nosotros, hemos estado en comunicación con él, seguro se presentará cuando empiece la pretemporada y en el camino se verá, hoy es un jugador de Alianza", afirmó el gerente deportivo del club, José Bellina, en diálogo con Radio Ovación.