<
>

Salomón Libman explicó por qué no llegará a Alianza Lima con un emotivo mensaje

Finalmente, no llegará a Alianza Lima y Salomón Libman lo confirmó en un emotivo comunicado. El veterano arquero explicó que no logró desvincularse de UTC pese a su deseos de retornar a su "casa".

El veterano guardameta era pretendido por el campeón del Perú para darle competencia a Ángelo Campos, en especial tras la partida de Steven Rivadeneyra a Mannucci. Pero no podrá darse, así que el 1 se volcó a las redes sociales para explicar la situación y agradecer a los directivos el interés por buscar su retorno a Alianza Lima, donde ya jugó entre 2008 y 2012.

Libman, de 37 años, aseguró que se dedicará a ser mejor profesional en UTC, donde tiene contrato hasta fines de 2022.

El comunicado completo de de Salomón Libman:
"Como futbolista profesional siempre he buscado e intentado entregar lo mejor de mí en cada club que integré.

Ahora, quiero agradecer públicamente a la dirigencia de Alianza Lima por la propuesta presentada hacia mi persona para ser parte del equipo por toda la temporada 2022.

Alianza Lima es mi casa y era un sueño volver; y, así como en el 2021 estuve dispuesto a jugar en Segunda División, la posibilidad de nuevamente vestirme de blanquiazul me generaba mucha ilusión.

Evidentemente este tema no tiene que ver con valores económicos, sino con algunos personales y sentimentales. Por lo tanto, al no darse la chance de retornar a La Victoria, puedo decir que esta decisión escapa a mis pretensiones.

En definitiva, las cosas no se dieron como yo quería y esperaba. Mi inclinación se daba más por un aspecto humano por cumplir mi sueño de regresar al club que realmente quiero.

De igual forma, siempre daré todo lo que esté a mi alcance para ser cada día un mejor deportista y persona. Toca mirar hacia delante. Mañana será otro día, de manera que es turno de levantarme y dar lo mejor por mí, mi familia (quienes siempre me apoyan en todo momento) y el club al que debo defender para cumplir los objetivos grupales e individuales".