<
>

Previo al juego de México, Andrés Guardado intercambia camiseta con Will Hernández

play
'Tata' busca darle juego a los que no han tenido con este tremendo rival (3:29)

Mauricio Ymay con todos los detalles previos del México vs. Uruguay (3:29)

El capitán de la Selección Mexicana tuvo un encuentro con el guardia de los Arizona Cardinals, de ascendencia mexicana, previo a que el Tri se mida contra Uruguay en partido de preparación

Andrés Guardado, capitán de la selección mexicana, y Will Hernández, guardia de los Arizona Cardinals de la NFL, sostuvieron un encuentro en el State Farm Stadium, casa de la franquicia de la NFL, e intercambiaron playeras previo al cotejo del Tricolor ante Uruguay.

En una imagen que compartió la cuenta en inglés del cuadro azteca, compartieron el momento que vivieron ambos en el recinto al término del entrenamiento y reconocimiento de cancha por parte del equipo nacional.

“Cambio de camiseta entre Andrés Guardado y Will Hernández de Arizona Cardinals después del entrenamiento de esta noche”, pusieron en la cuenta oficial de Twitter.

Hernández, de 26 años, nació en Las Vegas, Nevada, y tiene ascendencia mexicana debido a las raíces de sus padres. Incluso, el guardia estuvo en Ciudad de México para el Draft 2022 de la NFL y compartió con ESPN que no visitaba la capital mexicana desde que tenía cuatro años.

De igual forma, compartió que antes de meterse de lleno al fútbol americano, jugó futbol hasta la preparatoria, que fue cuando hizo la transición al deporte del que hoy es profesional y en el cual ha obtenido muchos logros.

“En el fútbol jugaba como delantero, nunca me vi así, pero era flaco. Luego medio, defensa y para afuera”, dijo en exclusiva a ESPN hace un mes.

“Crecí yéndole a los Pumas y de ahí veía mucho los juegos del América y del Cruz Azul”, agregó Hernández en su visita Ciudad de México.

Incluso, aquella ocasión resaltó que busca llegar al gran partido con la franquicia de Arizona y que busca siempre aportar algo positivo al equipo, mismo que le tuvo confianza luego que fue seleccionado por los New York Giants en el Draft de 2018.

“Lo primero que van a esperar es alguien que viene con intención de ganar y yo vine a ganar y especialmente a un equipo como este y vengo a agregar valor y llegar al Super Bowl. Allá empecé a jugar en noveno grado, pero antes jugada futbol, en la prepa hice la transición”.