<
>

Edinson Cavani: "Nosotros tenemos la misma ilusión de la gente"

Edinson Cavani, figura en la victoria de Uruguay ante Panamá en el Estadio Centenario por 5 a 0, habló en AUF TV y realizó un análisis sobre lo que dejó el partido y las expectativas de cara a la Copa del Mundo.

"Estoy feliz de haber ganado hoy, de sumar un partido más, de ver a nuestra gente, que a pesar del frío nos vino a apoyar, y eso lo quiero agradecer. Y ahora a prepararnos para lo que viene, que va a ser muy lindo", aseguró el Matador tras el partido.

Sobre la ilusión que se ha generado en el público por la actuación de la Celeste, el delantero dijo: "Nosotros tenemos la misma ilusión que tiene la gente. Más aún viviéndolo dentro del equipo, y alimentamos esa ilusión con el buen pasar de cada día, con el grupo unido, trabajando bien, con las ganas de siempre querer ayudar y dar el máximo por el compañero, compartimos esa ilusión y daremos lo mejor para dejar a Uruguay en lo más alto".

Consultado sobre si este fue su último partido con Uruguay en el Estadio Centenario, Cavani dijo: "No, yo lo disfruto como lo disfruto cada vez que me pongo la camiseta de la Selección, ponerme esta camiseta es el orgullo más grande que puedo sentir como jugador. Salgo a la cancha a dar lo mejor, y el día que me tenga que ir me iré, pero hoy lo disfruto y lo hago con las mismas ganas".

Finalmente, el atacante se refirió a la importancia de marcar con la camiseta de Uruguay, con la que llegó a las 58 conquistas. "Hacer goles para el delantero siempre da confianza y tranquilidad. Eso se logra trabajando, entrenando y siempre apostando un poco más”, afirmó.