El delantero del Arsenal recibió ovaciones de los aficionados en el estadio TSM cuando comenzó a calentar para ingresar al partido de Concacaf Nations League
Marcelo Flores fue la sensación en el Estadio TSM de Torreón, durante el partido entre México y Surinam de la Concacaf Nations League. El delantero del Arsenal recibió gritos de apoyo, quien pidió a gritos su ingreso al Tata Martino durante el segundo tiempo.
A gritos de "Marcelo, Marcelo, Marcelo", los asistentes al encuentro pedían la entrada de Marcelo Flores.
Fue en la parte complementaria cuando los aficionados comenzaron a corear el nombre del delantero, en el momento que dejó la banca para realizar el calentamiento.
Fue hasta el minuto 81 que Tata Martino dio ingreso a Marcelo Flores, en sustitución de Diego Lainez, momento en el que los aficionados celebraron la entrada del jugador.
Apenas un par de minutos en la cancha, dio un pase filtrado a Orbelín Pineda, quien no pudo controlar el balón, pero fue derribado por el portero de Surinam, cometiendo penal a favor de México.
Marcelo Flores pidió el balón para cobrar el penal, pero su disparo lo atajó Warner Hahn, para el disgusto del jugador y los aficionados.
Pese a la falla desde lo once pasos, el jugador del Arsenal siguió activo en el juego y realizó dos disparos a gol.
La cara opuesta la vivieron Rodolfo Pizarro y Henry Martín, quienes recibieron abuechos de los asistentes y críticas en redes sociales por su desempeño en la cancha.
El jugador de Rayados, cada vez que tocaba el balón, se escuchaban silbidos, mientras que el delantero de América festejó su gol de penal con un gesto de no eschuchar a los aficionados, situación que desaró críticas en redes.
Ambos salieron de cambio en la parte complementaria, con los silbidos desde las gradas como signo de reprobar su participación en el encuentro.