<
>

Aficionados gritan Fuera 'Tata' en victoria de México vs Surinam

Seguidores del Tri en Torreón mostraron su inconformidad con el técnico nacional

La victoria de México sobre Surinam por 2-0 al medio tiempo no fue suficiente para calmar la molestia de la afición de Torreón en contra de Gerardo Martino. Desde que el estratega salió al terreno de juego antes de comenzar el partido la afición lo recibió con el grito de “Fuera Tata” antes de que el argentino se sentara en el banquillo tricolor en el TSM.

Durante el desarrollo del partido, el mismo grito se hizo presente en las tribunas de la casa de Santos Laguna. Sin embargo, para la buena suerte del técnico justo en ese momento se marcó el penal sobre Diego Lainez que anotó Henry Martín y eso tranquilizó de nuevo a los fanáticos.

Pese a ello, al final del primer tiempo de nueva cuenta los asistentes en el inmueble se hicieron sentir y volvieron a pedir la destitución del técnico a pesar de la victoria parcial ante el cuadro de Surinam; cabe destacar que estos gritos no inmutaron al entrenador de la Selección Mexicana que siguió su camino hacia los vestidores del TSM.

Es evidente que Gerardo Martino ha visto disminuida su popularidad en los últimos meses con el público mexicano. Sin embargo, a pesar de esto los directivos de la FMF no contemplan para nada una posible salida del 'Tata', incluso Gerardo Torrado declaró a media semana de que les parece atractiva la idea de que el sudamericano se mantenga en su cargo de cara al Mundial de 2026.