<
>

Mónica Vergara: Verán a un equipo mexicano que no han visto

play
Kenti Robles: Nos tocó un grupo muy complicado (1:12)

La seleccionada nacional sobre sus rivales en el Premundial Femenino Concacaf W. (1:12)

La entrenadora de la selección mexicana aseguró que no subestimarán a ningún rival en el Campeonato Concacaf W

La estratega Mónica Vergara aseguró que en el Campeonato Concacaf W se observará a una selección mexicana que nunca se ha visto en busca del pase a la Copa del Mundo, pero dejó en claro irán paso a paso.

“Hablando de México, cada partido lo estamos preparando como si fuera el último, el único, estoy comprometida, emocionada, orgullosa de mis 23 guerreras, del cuerpo técnico", explicó.

“Van a ver a un equipo mexicano que me parece que no han visto, tengo plena confianza en que vamos a tener un lindo proceso que cada partido se va a jugar con la esencia del juego de México y espero que lo podamos transmitir y se sientan orgullosos de esta selección”, declaró.

Mónica Vergara habló sobre el primer encuentro de la selección mexicana en el certamen, que es contra Jamaica, y aseveró no subestimarán a ningún rival.

“No hay límites en esto que tenemos por objetivo, pero vamos paso a paso, el primer objetivo es Jamaica, no quiero fugas de ningún tipo, no quiero comparar a esta generación que es única, con experiencia, jóvenes con ganas de trascender y plasmar el trabajo duro que han tenido a lo largo de su carrera y estoy segura que se va a ver reflejado en la cancha”, añadió.

Por su parte, la jugadora Kenti Robles habló sobre si la goleadora del Pachuca, Charlyn Corral, debería estar con la selección mexicana y dijo ese es un tema que a ella no le corresponde.

“Por suerte no soy seleccionadora, no es mi tarea y no decido en esos asuntos”, expresó en la conferencia previo al duelo ante Jamaica, a disputarse este lunes en el estadio Universitario.