<
>

Tata Martino captado en Argentina, en charla con Lionel Scaloni en duelo Newells vs Racing

El técnico de la Selección Mexicana se encuentra en Argentina y asistió al partido entre Newells vs Racing, donde coincidió con Lionel Scaloni, estratega de la Albiceleste

Gerardo Tata Martino se encuentra en Argentina, a cuatro meses del inicio del Mundial de Qatar 2022 y fue captado en una charla con Lionel Scaloni, técnico de la Selección de Argentina, quien será rival del Tricolor en la Copa del Mundo.

El técnico de la Selección Mexicana asistió al duelo entre Newells vs Racing, y fue captado en una plática con su rival en el próximo mundial, debido a que ambas selecciones comparten el grupo C.

Roby Martínez, quien se desempeña como integrante de la Comisión Directiva de Racing compartió la imagen en la que se muestra a Martino hablando con Scaloni, quien en noviembre se convertirá en su rival en la próxima justa mundialista.

Ambos guardan un pasado en común, pues Tata es considerado una leyenda de Newells, mientras que Scaloni debutó con dicho quipo en 1995 y solo dos años después fichó con Deportivo de La Coruña.

Gerardo Martino ha sido señalado durante todo su proceso con la Selección Mexicana de vivir la mayoría del tiempo en Argentina, mientras que sus auxiliares se la pasan observando los partidos de Liga MX y analizando a los jugadores convocados.

La Selección de México tiene su próximo compromiso el 31 de agosto en contra de Paraguay, mientras que el 4 de septiembre se medirán en contra de Perú.

El equipo mexicano se medirá en contra de la albiceleste en su segundo cotejo del mundial. El equipo argentino parte como favorito, pues son los vigentes campeones de la Copa América y guardan una racha invicta de más de 30 partidos.

Por su parte, México ha sido cuestionado por el momento que vive, pues han sucumbido en los momentos importantes ante Estados Unidos y calificaron en la segunda posición de la eliminatoria mundialista, siendo superados por Canadá por diferencia de goles.