<
>

Gianni Infantino asiste al Estadio BBVA para presenciar final del Campeonato Concacaf W

Infantino fue visto en uno de los palcos del estadio durante la final del torneo de la Concacaf.

El presidente de FIFA, Gianni Infantino, asistió al Estadio BBVA para presenciar la final del Campeonato Concacaf W, la cual disputan las selecciones de Estados Unidos y Canadá.

Gianni Infantino llegó al estadio de Nuevo León y se colocó en uno de los palcos para ver el encuentro, en el que estos equipos luchan por coronarse para asegurar un boleto directo a los Juegos Olímpicos París 2024.

Ambos conjuntos ya tienen asegurado su boleto a la Copa del Mundo 2023 al haberse colocado en la final de la justa que se disputa en Nuevo León, pero ahora buscan su pase directo a los Juego Olímpicos.

Estados Unidos es el actual campeón del mundo y para el próximo año buscarán conseguir otro campeonato en una justa del orbe, ahora bajo el mando del estratega Vlatko Andonovski.

Canadá es actual campeón olímpico, luego que se coronaron en Tokio 2020 bajo las órdenes de la actual estratega Beverly Priestman, que busca una vez más estar en ese torneo con el representativo.

El perdedor de la final aún mantendrá viva la esperanza de llegar a París 2024, luego que podrá enfrentar el repechaje, pero la mira de está en obtener el pase directo a ese evento.

Así, estos equipos luchan por coronarse en el Campeonato Concacaf W y el presidente de la FIFA asistió al Estadio BBVA para presenciar la final entre estos dos conjuntos.