El delantero de Pumas resaltó quel el técnico le dio la "oportunidad de su vida" al debutarlo con la Selección Mexicana
César ‘Chino’ Huerta solo tuvo palabras de agradecimiento para Jaime Lozano, quien fuera director técnico de la Selección Mexicana y quien lo llevó a disputar la pasada Copa América. El jugador de Pumas le deseó lo mejor al ‘Jimmy’ y a su cuerpo técnico, pues el estratega dejó el cargo esta semana por “cuestión de valores”.
“Yo con el ‘Jimmy’ su cuerpo técnico solo agradecerles. Me dieron la oportunidad de mi vida y me regalaron la posibilidad de ponerme la playera de la selección y desearle éxito en sus futuros proyectos”, dijo el ‘Chino’ en conferencia de prensa.
Cabe mencionar que durante el proceso de Jaime Lozano, el ‘Chino’ Huerta recibió sus primeras convocatorias al equipo mexicano debido a su buen nivel con los Pumas, pues de inmediato se consagró como uno de los mejores elementos del plantel.
César Huerta está enfocado en Pumas
Pese al interés de algunos clubes de Europa, el mediocampista mexicano no pierde de vista el objetivo que tiene de brillar con Pumas, pues manifestó que solo piensa en cumplir con su papel en el club y no presta atención a lo demás.
“El equipo está unido y fuerte. Habrá mucha competencia con los que llegaron y ya estamos. Yo estoy enfocado en Pumas. Mi mente está en el lugar que me toque y ahora a chambear para que los resultados sean positivos”, sostuvo.
Finalmente, compartió que el gesto de besar el escudo de Pumas es por todo lo que el club y la afición le han brindado en estos años, pues lo recibieron de la mejor manera y por eso besó por primera vez una playera en su carrera.
“He pasado por varios clubes y en Pumas me siento identificado. El presidente dijo que lo difícil es entrar al club, lo difícil es salir. Me siento identificado y fue un gesto que me nació. Siempre la afición me da sus muestras de cariño y es un buen gesto besar el escudo. Nunca había besado una playera y es porque me siento identificado con el club y sus valores”, concluyó.