<
>

Javier Aguirre: Memo Ochoa es el que menos tiene que demostrar

play
Javier Aguirre: 'La reconciliación con la afición se da con el tiempo' (1:02)

El técnico de la Selección Mexicana señaló que el rendimiento es clave para que la afición apoye al equipo, pero también quiere sentirse representada por jugadores que se comprometan en la cancha. (1:02)

El técnico de México aseguró que Ochoa tenía molestias y estaba un poco cansado, por eso Malagón recibió la oportunidad de mostrarse ante Estados Unidos


GUADALAJARA -- El entrenador de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, aclaró que no eligió a Guillermo Ochoa para el juego contra Estados Unidos, debido a que el futbolista de 39 años tenía algunas molestias y es “el que tiene menos que demostrar”.

“Sí, lo platiqué, Memo es el que menos me tiene que demostrar algo, lo conozco de años, lo vi ayer, estaba con una molestia, poco cansado, no hay problema, vi a (Luis) Malagón, era un partido para él importante, el rival que es, había ruido, me gustó. Estoy contento con los tres, Memo es un señor, se nota su presencia, el carisma, lo mismo que Andrés (Guardado), fue un lujo verlos a los tres, Memo, Rafa (Márquez) y Andrés juntos, es un lujo, son 15 mundiales, se dice fácil”, comentó Javier Aguirre, entrenador de la Selección Mexicana.

Luis Ángel Malagón es el arquero que ha tomado la delantera en la Selección Mexicana. El portero del América ha aprovechado las ausencias de Guillemo Ochoa, para ganarse la confianza del entrenador, Javier Aguirre.

México enfrentará a Honduras en la Fecha FIFA de noviembre, y ahí se espera que Luis Ángel Malagón repita como titular en el equipo del 'Vasco' Aguirre.

“Ochoa es mi amigo, siempre está para mí, también trato de corresponderle. Le agradezco a él, el que juegue lo apoyamos de buena manera, existe sinergia positiva en la portería. El que llegue, tendrá cosas buenas, gracias a toda la energía de nosotros”, dijo Luis Malagón, arquero de México.

“Nos quitamos cinco años sin ganar a Estados Unidos”

El presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega, recordó que México se sacudió cinco años sin ganarle a los Estados Unidos, además que agradeció el apoyo de la afición de Guadalajara, Jalisco.

“Estamos muy contentos por el resultado y el desempeño del equipo. Nunca renunciamos al ataque, nos quitamos cinco años sin poder ganar a los Estados Unidos, eso nos debe de ayudar mucho”, dijo el presidente de la Federación Mexicana de Futbol.