<
>

México se medirá a República Checa y Grecia en Fecha FIFA

La Selección Mexicana hizo oficial sus compromisos ante la República Checa y Grecia en la Fecha FIFA que se disputará durante el mes de marzo.

A través de su sitio oficial, el Tri confirmó los encuentros ante las plantillas europeas que se celebrarán en Estados Unidos. El primer duelo será ante el combinado checo el 26 de marzo en el Bank of America Stadium en Charlotte y tres días después se medirán a Grecia en la cancha de AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El partido ante República Checa luce como el duelo más atractivo porque la plantilla dirigida por Jaroslav Silhavy disputará en el verano la Eurocopa 2020. Cabe destacar que este será apenas el segundo enfrentamiento entre México y República Checa.

Por otro lado, será la cuarta que el combinado azteca y griego se vean las caras y los números favorecen a México con un triunfo y dos empates. El último enfrentamiento que sostuvieron fue en la Copa Confederaciones 2005.

Los aficionados que estén interesados en asistir a uno de los encuentros ya pueden adquirir sus boletos por internet. Vale la pena recordar que por ser Fecha FIFA, 'Tata' puede convocar a los futbolistas mexicanos que militan en el Viejo Continente.