<
>

Jared Borgetti: "Paolo Maldini todavía me ve feo"

Jared Borgetti adelantó a México sobre Italia con un gol de cabeza en la Copa Mundial del 2002. Getty Images

Jared Borgetti, ex seleccionado mexicano y mundialista en el 2002, recordó en redes sociales el gol que le anotó a Italia en la Copa Mundial de Corea y Japón y mencionó que en un encuentro con Paolo Maldini, en un juego de leyendas, platicaron sobre ese tanto.

"Ese día [Alessandro] Del Piero y yo recordamos nuestros goles en aquel México vs Italia del 2002, pero creo que Maldini nunca superó que le gané el cabezazo, aún me ve feo", escribió Borgetti en su cuenta de Twitter, el comentario estaba acompañado de una foto en el que sale el mexicano entrenando con Maldini.

En Corea y Japón, del minuto 32 al 34, la Selección Mexicana paseó el balón desde su área hasta la de Italia y después de 15 pases, gracias a una asistencia de Cuauhtémoc Blanco, Borgetti le ganó un cabezazo a Paolo Maldini y anotó el 1-0 en ese compromiso.

El paritdo quedó empatado a un tanto, gracias a un gol de Del Piero al minuto 85, y México e Italia avanzaron a la siguiente ronda de esa Copa del Mundo. El Tri en primer lugar el grupo, con la Azzurra como escolta.