<
>

Adama Traoré, compañero de Raúl, da positivo por Covid-19

Adama Traoré, compañero de Raúl Jiménez en Wolverhampton, dio positivo por Covid-19 en Inglaterra y no se ha unido a la concentración de la selección española

Adama Traoré, futbolista internacional del Wolverhampton, dio positivo por Covid-19 en Inglaterra, está a la espera de una nueva prueba este martes y no se ha incorporado a la concentración de la selección española, según información de varios medios en España, con lo que tampoco ha participado en el entrenamiento vespertino a las órdenes del seleccionador, Luis Enrique Martínez.

Según la misma información, al futbolista se le repetirán los test este martes para confirmar si es positivo por coronavirus.

En el caso de que el resultado sea de nuevo positivo, según marca el protocolo, el jugador sería baja en la selección para la concentración y los partidos de la Liga de Naciones del jueves contra Alemania, en Sttutgart, y del domingo frente a Ucrania en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Adama Traoré, según las imágenes facilitadas por los medios oficiales de la selección española, en la que es el único jugador al que no se le ve en ninguna de ellas, no participó en la sesión vespertina a puerta cerrada de este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

No se le ve ni en la salida de los jugadores al campo ni en el vídeo posterior en el que se observa a los futbolistas durante un partido en espacio reducido.