<
>

Chicharito Hernández y Raúl Jiménez los favoritos de la afición para el Mundial de Catar 2022

Ante la falta de goles en la Selección Mexicana, Raúl Jiménez y Chicharito Hernández son los favoritos de la afición para Catar 2022

Tras la falta de gol por parte de los delanteros mexicanos de la Selección Mexicana, en Twitter Fútbol Picante lanzó una encuesta para conocer qué jugadores prefiere la afición mexicana para ser los delanteros titulares del tricolor en el Mundial de Catar 2022.

Pese a que no ha tenido convocatorias al equipo mexicano desde el 2019, Javier "Chicharito" Hernández se mantiene como el favorito de los seguidores mexicanos para pelear por la delantera nacional, junto a Raúl Jiménez, ariete de los Wolves, quien se encuentra fuera de la convocatoria nacional debido a que se recupera de la fractura de cráneo que sufrió en meses pasados.

Precisamente, el estado de salud de Jiménez, haría que Javier Hernández recibiera la oportunidad de estar con la Selección Mexicana.

"Si está totalmente recuperado, sin duda pondría a Raúl. En caso de que este falte, pondría a Chicharito; y ya en el último de los casos, a Pulido o a Funes Mori": comentó el usuario @ManuelHN83.

"Si Jimenez está al 100, no hay duda, mi segunda opción el Chícharo, Ormeño ya fue, Funes si fuera tan bueno sería delantero de Argentina y los otros dos bultos namas no dan una" @NahunSpartan.

Otros aficionados consideran que Hernández debería de ser llamado al tricolor debido a la historia que ha marcado con el combinado nacional.

"Chícharo sin dudas, se olvida muy rápido al que jugo en Manchester y Real Madrid, mayor goleador de selección y no, no es tronco, que meta goles extraños no significa eso, ayer mire el que le metió a Argentina en el mundial y ya quisiera cualquiera de los demás" @jjmirandagax.

"Henry, Pulido, Ormeño no te darán más!!!! Porque no rifarte con Macías, Aguirre, Muñoz , y que tengan a Jiménez o Hernández de maestros. Prepara esa generación te queda un año para ponerlos a tope" @soyelkikes.